Calidad de servicio y la satisfacción de los padres del nivel inicial en la I.E.P. Villa María School, Cañete 2021
Date
2021Metadata
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La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la I.E.P Villa María School Cañete, año 2021. Por lo que
se realizó una investigación de corte transversal no experimental, utilizando como
instrumento una encuesta con muestra de 147 padres de familia, así mismo se utilizó
el software estadístico SPSS versión 25 y alpha de cronbach para determinar el nivel
de confiabilidad de las variables. Se usó el instrumento de prueba de normalidad de
Kolmogorov-Smimov para medir el grado de relación entre ambas variables y acorde
a sus dimensiones. Los resultados mostraron que obtuvo un valor de (Rho = 0.668),
entre calidad de servicio y la satisfacción se obtuvo un valor de (Rho = 0.731), entre
las quejas y la satisfacción se obtuvo un valor de (Rho = 0.769) y entre la fidelidad y la
satisfacción se obtuvo un valor de (Rho = 0.591). De tal forma que, se concluye que
existe una relación altamente significativa de la calidad del servicio y la satisfacción de
los padres de familia de la institución educativa. Finalmente, existe una relación
altamente significativa de las expectativas, calidad percibida, quejas y fidelidad.
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