Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado Marketing Digital y la fidelización de
Clientes de Los Patos Restaurant Campestre 2020, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la fidelización de
clientes de Los patos Restaurant Campestre Chepén 2020
El trabajo de investigación es de tipo aplicada, tiene como diseño no experimental,
y de corte transversal; la población son todos los clientes del restaurante Los Patos,
es por ello que es infinita, la muestra estuvo conformada por 245 clientes, se
realizó la técnica de la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el
cuestionario que se validó por juicio de expertos, así mismo para hallar la
confiabilidad se aplicó el alfa de cronbach (0.786 y 0.801), y de esta forma se
demostró una alta confiabilidad
Los resultados obtenidos son, que el 71% de clientes dice que el marketing digital
de la empresa Los patos Restaurant Campestre, es regular; y un 28% es bueno;
así mismo 95% de clientes dice que la fidelización de clientes de la empresa es
regular y un 3 % opina que es bueno.
Colecciones
- Chepén [329]