Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding
y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo
Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding es una herramienta
de gran alcance a nivel empresarial y conllevará a una mayor visibilidad de la
empresa que aplique dicha herramienta. Según Bahillo (2013) concluye que los
productos financieros son prioritarios y son fundamentales para el ahorro y la
inversión de proyectos de las personas. La investigación fue de tipo básica, con
enfoque cuantitativo de diseño no experimental ya que no se alteraron las variables,
nivel descriptivo correlacional. Para validar el nivel de correlación entre las variables
mencionadas y sus dimensiones correspondientes se utilizó el programa SPSS V26
el cual da como resultado un valor de confiabilidad alfa de Cronbach 0.791 que
confirma un grado de veracidad alto con respecto a los ítems. Lo cuan concluye en
que si existió relación entre las variables branding y productos financieros.
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- Lima Norte [3832]