Plan de mejora para aumentar la satisfacción del cliente de un centro de estética y salud animal – Talara 2021
Date
2022Metadata
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El presente estudio fue realizado en el Centro de Estética y Salud Animal Petmanía,
y tuvo como objetivo general determinar el efecto de un plan de mejora en la
satisfacción del cliente de un Centro de Estética y Salud Animal Talara 2021.
Este estudio es de tipo aplicado, con diseño pre experimental. Su muestra fue
estimada en 156 clientes del Centro de Estética y Salud Animal Petmanía, a
quienes se les aplico dos cuestionarios (Un pre y post) de tipo escala de Likert. Se
utilizaron dos instrumentos de medición, tales como el cuestionario para medir la
satisfacción del cliente y la ficha valorativa para medir la calidad del servicio.
Los resultados concluyeron que el Plan de Mejora tiene un efecto positivo en la
satisfacción del Cliente del Centro de Estética y Salud Animal Petmanía en Talara
en el año 2021 y se recomienda continuar con las acciones de mejora por cinco
meses más a fin de obtener resultados más confiables y verídicos semestralmente.
Collections
- Piura [741]