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dc.contributor.advisorLinares Luján, Guillermo Alberto
dc.contributor.advisorAranda González, Jorge Roger
dc.contributor.authorBarrios Alvarado, Cristina Miluska
dc.contributor.authorHeredia Reto, Rodolfo Ze
dc.date.accessioned2022-04-04T18:20:10Z
dc.date.available2022-04-04T18:20:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85779
dc.description.abstractEl presente estudio fue realizado en el Centro de Estética y Salud Animal Petmanía, y tuvo como objetivo general determinar el efecto de un plan de mejora en la satisfacción del cliente de un Centro de Estética y Salud Animal Talara 2021. Este estudio es de tipo aplicado, con diseño pre experimental. Su muestra fue estimada en 156 clientes del Centro de Estética y Salud Animal Petmanía, a quienes se les aplico dos cuestionarios (Un pre y post) de tipo escala de Likert. Se utilizaron dos instrumentos de medición, tales como el cuestionario para medir la satisfacción del cliente y la ficha valorativa para medir la calidad del servicio. Los resultados concluyeron que el Plan de Mejora tiene un efecto positivo en la satisfacción del Cliente del Centro de Estética y Salud Animal Petmanía en Talara en el año 2021 y se recomienda continuar con las acciones de mejora por cinco meses más a fin de obtener resultados más confiables y verídicos semestralmente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePlan de mejora para aumentar la satisfacción del cliente de un centro de estética y salud animal – Talara 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40026086
renati.advisor.dni18072194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3889-4831es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni47121509
renati.author.dni42700968
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBorrero Carrasco, Gabriel Ernesto
renati.jurorAranda González, Jorge Roger
renati.jurorLinares Luján, Guillermo Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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