Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.authorBustamante Valdez, Evelyn Margot
dc.date.accessioned2022-04-04T22:59:33Z
dc.date.available2022-04-04T22:59:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85802
dc.description.abstractLa presente Tesis de investigación con título “Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021” tiene como objetivo principal explicar la relación de las redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria para lo cual se utilizó diseño no experimental transversal de tipo aplicada y a nivel correlacional con enfoque cuantitativo; estudiando a una muestra no probabilística de 160 clientes, a través de una técnica de encuesta, que respondieron a 29 preguntas en modelo Likert, los resultados obtenidos aplicando Rho de Sperman fue de 0.160* y el p-valor calculado (0.043) es <0.05, logrando tener correlación positiva baja entre las dos variables. Finalmente se determina que existe una relación baja entre las redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectConducta (Psicología)es_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRedes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni45558577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8298-3677es_PE
renati.author.dni42292012
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorChombo Jaco, Jose Alberto
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess