Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C, Chiclayo
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación realizada, cuyo objetivo principal fue proponer
una plan de marketing digital para incrementar las ventas en la constructora, tipo
de investigación descriptiva propositiva con enfoque cuantitativa, diseño no
empírico y de corte transaccional, su población estuvo conformado por 120
personas, se aplicó la fórmula de población finita obteniendo una muestra de 52
clientes, se utilizó la técnica de la encuesta para cada variable conformada por 15
ítems en escala Likert. Los datos obtenidos fueron procesados mediante IBM
SPSS y Microsoft Excel. Los resultados obtenidos fue que mediante las
constantes capacitaciones de los asesores de ventas y subsanar la problemática
hallada en el bajo nivel de las ventas, además de promover la marca por
diferentes plataformas digitales usando los elementos del marketing digital
basados en las 4F para formular un plan de marketing digital, la cual resultó
positivo en las ventas de la constructora, concluyendo con la necesidad de
formular un plan de mercadotecnia para plasmar el objetivo general de esta
investigación, además se pudo aceptar la hipótesis general, deduciendo así que
un plan de marketing digital si incrementa las ventas en la empresa Grupo SL
Ingenieros S.A.C, Chiclayo.
Collections
- Chiclayo [790]