Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual investigación de nombre Estrategias de Marketing mix y Control de Ventas
en AFGS S.A.C., San Martín de Porres 2021. Se realizó con el objetivo principal de
determinar la relación entre estrategias de marketing mix y control de ventas en
AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021. La metodología utilizada fue de tipo
aplicada con un nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental
de corte transversal. Además, nuestra población y muestra estuvo constituida por
100 colaboradores de la empresa AFGS S.A.C. La técnica de recolección de datos
fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de un total de 20 preguntas
las cuales se formularon de las variables de estudio y apropiadamente validadas
por expertos y con la veracidad de Alfa de Cronbach. Además, para mejorar el
entendimiento y dar un valor agregado a la investigación se empleó el uso de Teoría
de los 10 principios orientada al nuevo marketing, teoría de ingreso de ventas,
Teoría de las 4 Cs y Teoría clásica sobre la administración. Los resultados
adquiridos para medir el nivel de correlación entre la variable estrategias de
marketing mix y control de ventas, se utilizó la prueba de correlación de Pearson,
por ello dio como resultado de 0,456, se concluyó que existe correlación positiva
moderada entre estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C.,
San Martín de Porres, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3781]