Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorPadilla Miranda, Angie Solange
dc.contributor.authorValdez Luis, Heidy
dc.date.accessioned2022-04-05T17:40:48Z
dc.date.available2022-04-05T17:40:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85874
dc.description.abstractLa actual investigación de nombre Estrategias de Marketing mix y Control de Ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres 2021. Se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Además, nuestra población y muestra estuvo constituida por 100 colaboradores de la empresa AFGS S.A.C. La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de un total de 20 preguntas las cuales se formularon de las variables de estudio y apropiadamente validadas por expertos y con la veracidad de Alfa de Cronbach. Además, para mejorar el entendimiento y dar un valor agregado a la investigación se empleó el uso de Teoría de los 10 principios orientada al nuevo marketing, teoría de ingreso de ventas, Teoría de las 4 Cs y Teoría clásica sobre la administración. Los resultados adquiridos para medir el nivel de correlación entre la variable estrategias de marketing mix y control de ventas, se utilizó la prueba de correlación de Pearson, por ello dio como resultado de 0,456, se concluyó que existe correlación positiva moderada entre estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectControl de ventases_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni72224054
renati.author.dni62133000
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess