Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorPereda Sánchez, Próspero Jesús Leonardo
dc.contributor.authorRumrrill Cancharí, Hillary Ashley
dc.date.accessioned2022-04-05T18:02:04Z
dc.date.available2022-04-05T18:02:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85884
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias ecommerce que deben aplicarse en el restaurante La Puerca Andina; la metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativa, tipo aplicada y descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal; la población estuvo constituida por 120 personas y con una muestra de 55 clientes que asistieron de manera frecuente al restaurante, para la obtención de datos se utilizó la técnica de la entrevista y como instrumento un cuestionario con escala de tipo Likert; de acuerdo a los resultados que se obtuvieron, después de un análisis descriptivo se determinó que el instrumento tiene una confiabilidad de 0.903, esto según la escala de confiabilidad indicó que el instrumento contó con una excelente confiablidad, siendo válido los datos recolectados, además de haber contado con un 40% de aceptación de los clientes en cuanto a la variable y tema relacionado al e-commerce.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleE- Commerce en el restaurante La Puerca Andina, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni75407239
renati.author.dni71051856
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess