Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorGuamán Gaibor, Carmen Victoria
dc.date.accessioned2022-04-06T01:44:39Z
dc.date.available2022-04-06T01:44:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85911
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Motivación de logro y estilos de aprendizajes en los estudiantes de noveno año de una Unidad Educativa, Ventana 2019. Para lo cual se utilizó una investigación cuantitativa y se utilizó un diseño no experimental, trasversal correlacional. La población estuvo conformada por 143 educandos del nivel básica superior y el muestreo fue de tipo no probabilístico intencional de tipo censal, para lo cual se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos. Los instrumentos de medición fueron el cuestionario de motivación de logro de Luis Vicuña Perí y Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje CHAEA, los cuales fueron validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos revelan que existe una relación significativa positiva de grado moderada entre Motivación de logro y estilo de aprendizaje y una relación significativa positiva de baja a débil entre Motivación de logro y estilo teórico y estilo reflexivo. Además, los estudiantes presentan predominantemente motivación poder y filiación, en tanto que los estilos de aprendizaje más frecuente es el estilo reflexivo y pragmático y el estilo teórico el menos frecuente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleMotivación de logro y estilos de aprendizajes en los alumnos de noveno año de una unidad educativa de Ventanas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula120465118
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorRamos Díaz, Analí Milagros
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess