El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo
se relaciona la publicidad en la comercialización en la empresa de
Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL Piura, 2021, siendo de tipo aplicada,
diseño de investigación no experimental, de nivel transversal correlacional, donde
se aplicó el tipo de muestra censal, se utilizó como instrumento el cuestionario y
como técnica la encuesta, se aplicó el alfa de Cronbach dando como resultado la
confiabilidad y fiabilidad de 0,963 para la variable publicidad y 0,957 para la variable
comercialización donde se demostró que la publicidad y la comercialización se
encuentra en un nivel alto arrojando un resultado del 60% y que las dimensiones
de la comercialización muestran relación significativa con la publicidad , a través
del recojo de la información y el análisis descriptivo e inferencial de las variables
dio como resultado el valor de significancia de la prueba T es inferior del 0.05, como
también la prueba de Rho Spearman de 0,719 muestra que la relación entre
variables fue positiva y fuerte, como conclusión, el plan publicitario se relaciona en
la comercialización de productos alámbricos en la empresa de telecomunicaciones
soldecom Integral EIRL, 2021.
Collections
- Piura [1305]