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dc.contributor.advisorRivera Crisostomo, Renee
dc.contributor.authorMonzón Rojas, Manuel Jesús
dc.date.accessioned2022-04-07T16:39:34Z
dc.date.available2022-04-07T16:39:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85979
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad implementar un asistente virtual (chatbot) para mejorar la orientación de los usuarios con respecto al servicio de transporte de vehículos menores. Las empresas de transporte de vehículos menores del distrito de Mala, mantienen informados a los usuarios de las rutinas, acontecimientos, normativas, políticas, trámites y diversos sucesos que se pudieran presentar internamente o por parte de la municipalidad. La falta de comunicación y desánimo de algunos usuarios por no haber sido atendido eficazmente, me motivo al enfoque de la implementación de un chatbot que satisfaga las necesidades comunicativas entre la empresa de trasporte y los usuarios, de tal manera que las diversa informaciones se encuentren registradas en una base de datos para ser consultadas y atendidas las 24 horas del día por el chatbot de la empresa. Gracias a los actuales avances tecnológico, y la facilidad de adquirir el libre conocimientos en diversos medios, mi proyecto de investigación dará grandes ventajas y beneficios tanto para la empresa como para los usuarios, pues la empresa orientara mejor y tendrá más usuarios satisfechos y las consultas serán atendidas al instante por medio del chatbot. Mi investigación cuantitativa contemplará la creación de un chatbot como asistente virtual la cual orientará a los diversos usuarios de temas relacionado con la asociación de transporte de vehículos menores de la empresa, el tipo de diseño es pre experimental, se realizara una encuesta antes y después de la implementación del chatbot para obtener y comparar un resultado favorable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTransporte urbanoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleChatbot para la orientación de servicios en transportes de vehículos menoreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08554321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5496-7036es_PE
renati.author.dni45898856
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSanchez Atuncar, Giancarlo
renati.jurorGalarreta Velarde, Anibal Antonio
renati.jurorChipana Rodriguez, Laura
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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