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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorChávez Hinojosa, Fernanda Simith
dc.date.accessioned2022-04-07T19:17:54Z
dc.date.available2022-04-07T19:17:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86003
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal. Los resultados representados corroboran que del 100% de los directivos encuestados, el 20% señala que el Marketing Digital y la Fidelización de clientes tienen un nivel de Bueno, por otro lado el 50% de los directivos señalaron que existe un nivel regular; asimismo se examinó que el 30% indicaron que existe un nivel bajo entre las variables. En conclusión a los resultados se confirma que la relación entre las variables es positiva y significativa, por consiguiente, al aplicar mejor el Marketing Digital, mejor será la Fidelización de clientes. En definitiva, el análisis inferencial se concluyó que, el coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0,726; haciendo mención que la correlación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes es positiva alta, en cuestión al nivel de significancia dio como resultado 0,000 en donde fue menor a 0,05 esto generó la aceptación de la hipótesis alterna y se el rechazo de la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleEl marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni76644575
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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