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dc.contributor.advisorGastañadui Ybañez, Lylí Ana
dc.contributor.authorEsquivel Avalos, Alicia Isabel
dc.contributor.authorUrquizo Ginocchio, Tifany Dayan
dc.date.accessioned2022-04-07T19:33:09Z
dc.date.available2022-04-07T19:33:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86006
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Inteligencia Emocional de los Docentes en la I.E. Gerardo Kuppens y la I.E. Alfredo Pinillos, Trujillo”, cuyo objetivo fue medir el nivel de inteligencia emocional de los docentes de la I.E. Gerardo Kuppens y la I.E. Alfredo Pinillos, Trujillo. La investigación siguió el enfoque cuantitativo, nivel de investigación comparativo. El instrumento utilizado fue el Inventario del Baron adaptado por Ugarriza y readaptada por las autoras de esta investigación, la muestra estuvo conformada de 22 docentes. Para hallar los resultados se usó la estadística descriptiva. La confiabilidad del instrumento se demostrará mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvo fueron que las docentes de ambas I.E se encuentran en un nivel alto (72%), esto significa que tienen un adecuado manejo de sus emociones y las de los demás, saben resolver alguna dificultad que se presente en su vida diaria así también no presentan dificultades para compartir y convivir con sus colegas o sus familiares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInteligencia emocional de las docentes de la I.E. Gerardo Kuppens y la I.E. Alfredo Pinillos, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni17931820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7953-5371es_PE
renati.author.dni41274263
renati.author.dni70457729
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCarbonell Paredes, Maria Antonieta
renati.jurorAlfaro Caceda, Hilda Mara
renati.jurorGastañadui Ybañez, Lylí Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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