Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorEfus Vasquez, Carmen Rosa
dc.contributor.authorTerrones Llaja, Luz Chavely
dc.date.accessioned2022-04-07T19:36:11Z
dc.date.available2022-04-07T19:36:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86007
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con un enfoque cuantitativo y utilizando un diseño no experimental – transversal, se obtuvo una población de 60 personas y una muestra de 53 clientes, utilizando como instrumento el cuestionario y la técnica la encuesta, que estuvo conformado por 24 preguntas de las cuales sirvieron para analizar las dimensiones y ver el porcentaje de cada una, dando como resultado que el 62% de la variable marketing digital estuvo en un nivel medio, en cuanto a la variable de posicionamiento de marca se obtuvo un resultado del 49% en el nivel medio, concluyendo con que la propuesta se basó en estrategias de marketing digital para la empresa Tecnophone, Chiclayo, por lo cual se implementó con el fin de que la empresa mejore en cuanto al posicionamiento de marca y así tenga un incremento de clientes como también posicionarse como favorito a elegir entre los mismos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni76155035
renati.author.dni76369458
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess