Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorNamoc Rojas De Correa, Maura Eulalia
dc.date.accessioned2022-04-07T20:45:22Z
dc.date.available2022-04-07T20:45:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86019
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentado tiene como finalidad construir una síntesis narrativa para determinar la eficacia del aula invertida en el desarrollo de las competencias profesionales, mediante un análisis de publicaciones científicas en el periodo 2017 -2021 por medio de la técnica de revisión sistemática de artículos científicos, siendo el tipo de investigación básica empleando el diseño no experimental descriptivo de alcance transversal y con un enfoque cuantitativo. La muestra de 20 hallazgos de investigación que fueron seleccionados y responden a los criterios de inclusión, la información ha sido recogida de las bases de datos de Scielo, Scopus, Redalyc, Concytec. Los resultados de la presente investigación Aula invertido y competencias profesionales, tiene como objetivo determinar la eficacia de esta metodología en el desarrollo de la capacidad profesional, mejorar la motivación en el proceso de enseñanza. En tal sentido se concluye que la metodología activa del aula invertida tiene gran importancia en el proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleAula invertida y competencias profesionales en educación: revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni19236664
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess