Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula invertida y competencias profesionales en educación: revisión sistemática
dc.contributor.advisor | Duran Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.author | Namoc Rojas De Correa, Maura Eulalia | |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T20:45:22Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T20:45:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86019 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación presentado tiene como finalidad construir una síntesis narrativa para determinar la eficacia del aula invertida en el desarrollo de las competencias profesionales, mediante un análisis de publicaciones científicas en el periodo 2017 -2021 por medio de la técnica de revisión sistemática de artículos científicos, siendo el tipo de investigación básica empleando el diseño no experimental descriptivo de alcance transversal y con un enfoque cuantitativo. La muestra de 20 hallazgos de investigación que fueron seleccionados y responden a los criterios de inclusión, la información ha sido recogida de las bases de datos de Scielo, Scopus, Redalyc, Concytec. Los resultados de la presente investigación Aula invertido y competencias profesionales, tiene como objetivo determinar la eficacia de esta metodología en el desarrollo de la capacidad profesional, mejorar la motivación en el proceso de enseñanza. En tal sentido se concluye que la metodología activa del aula invertida tiene gran importancia en el proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Aula invertida y competencias profesionales en educación: revisión sistemática | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 18227474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4825-3683 | es_PE |
renati.author.dni | 19236664 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Neciosup Obando, Jorge Eduardo | |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [902]