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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorLaura Gomez, Solanch
dc.date.accessioned2022-04-08T16:16:08Z
dc.date.available2022-04-08T16:16:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86097
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021. El modelo metodológico consiste en tipo aplicada con un enfoque cualitativo y diseño estudio de caso. Se usó como técnica de instrumento la entrevista estructurada y la observación y como instrumento de recolección de datos se uso el guion de entrevista y fichas de observación. Para profundizar mejor en la investigación se selecciono dos tiendas rubro ventas, Unyka Store y Hope y Heaven, las cuales fueron estudiadas para los resultados de la investigación, también se contó con dos especialistas en community manager, el Dr. Miguel Valdez Orriaga, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Doctor en Relaciones Públicas y el Mag. Cesar André Orihuela Ongrut Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Magister en Relaciones Públicas. De acuerdo con los resultados se concluye que la labor específica del community manager en dos tiendas del rubro ventas se sustenta en la gestión de redes sociales, interacción con el público digital y la elaboración de productos audiovisuales. No obstante, la tarea de elaborar productos audiovisuales depende de la designación que brinde la empresa al profesional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.titleLabor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni75481854
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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