El gobierno electrónico en la atención al usuario en SUNARP Lima 2018 - 2020
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación está orientado en definir como debe aplicarse el
gobierno electrónico para mejorar la atención al usuario en la Superintendencia
Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) Lima 2018 - 2020, con la finalidad de
dar a conocer la realidad percibida por los usuarios en la institución. Se desarrolló un
estudio de investigación aplicada, de enfoque cualitativo, el diseño de investigación
estudio de caso, de clase descriptivo–explicativo, método hermenéutico, teniendo
como escenario de estudio en la institución SUNARP ubicado en el Cercado de Lima
durante los años 2018 a 2020. La técnica de recolección de información utilizada fue
la de entrevistas semiestructuradas dirigidas a los colaboradores de la entidad. Así
como, documentación que contiene la estructura de análisis e interpretación de datos
obtenido de fuentes nacionales y extranjeras, basándose en el proceso de
triangulación con toda la información recabada, se llegó a la conclusión que la
institución busca modernizarse por medios tecnológicos, brindando una mejor atención
a los ciudadanos, a través de servicios digitales. Esta tarea no resulta sencilla en la
medida que las instituciones públicas carecen de un modelo a seguir, basado en
buenas prácticas de gobierno y gestión de servicios y tecnologías de información y
comunicaciones con el estado.
Colecciones
- Lima Norte [7409]