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dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorLezcano Cevallos, Cinthya Katerine
dc.date.accessioned2022-04-12T21:11:35Z
dc.date.available2022-04-12T21:11:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86197
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piura. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 60 clientes. Los instrumentos para la recolección de datos fueron los cuestionarios. Palabras clave: Marketing digital, posicionamiento, estrategia. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a la percepción de los clientes del posicionamiento de la empresa tuvo un nivel medio. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión dimensiones personal, servicio e imagen se obtuvieron niveles medios. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: (a) principales redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, (b) ofertas proporcionadas por el proveedor de combustible, (c) videos promocionales para la red social facebook, (d) aplicativo para celular donde el cliente pueda comprar de manera virtual, (e) ubicaciones estratégicas las tarifas de los combustibles.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni48119930
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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