Responsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la relación entre la
Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento del Consumidor en
Burger King, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 100 clientes
quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos y se empleó la
estadística censal. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de
investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental.
Posteriormente para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta
y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada
por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario que
pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de
Cronbach aplicad para ambas variables mostro como resultado 0,932
demostrando un nivel de confiabilidad perfecto. Los resultados fueron un Rho de
Spearman de 0,273 indicando una correlación positiva media entre ambas
variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a
p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. En conclusion, se
logró explicar entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del
consumidor en Burger King, La Molina 2021.
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- Ate [890]