Gestión de calidad y su impacto en la imagen institucional de la empresa Construredes, Trujillo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de Detallar el
impacto de la gestión de calidad en la imagen institucional de la empresa
Construredes, Trujillo, 2021. El tipo de investigación según su finalidad fue
sustantiva, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental: transversal. La técnica empleada para recolectar información fue la
encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios en
escala de Likert los cuales fueron debidamente validados con un nivel confiabilidad
a través del estadístico (Alfa de Cronbach, KR-23). Las preguntas fueron medidas
a través de la escala de Likert, dicho cuestionario se aplicó a una población muestral
de 218 cliente, para determinar el grado de influencia entre las dos variables para
ello se utilizó el Correlación Rho de Spearman. Finalmente, con este estudio se
llegó a la conclusión que la Gestión de Calidad influye de manera significativa en la
Imagen Institucional de la empresa Construredes, haciendo de esa manera que la
opinión que tenga el público de la empresa cambie de desfavorable a favorable
destacando que la dimensión Imagen Comercial. Esta influencia se valida con lo
obtenido en el coeficiente de Sperman con un nivel de correlación de 0.797.
Colecciones
- Lima Norte [973]