El marketing digital en los proyectos inmobiliarios, frente a la pandemia Covid -19 en Lima en el año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se planteó con el objetivo de determinar la influencia del
marketing digital en los proyectos inmobiliarios frente a la pandemia Covid-19 en
Lima en el año 2021. Con ese propósito esta investigación se desarrolló
metodológicamente bajo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental
correlacional-causal, con una muestra conformada por 50 clientes de las empresas
inmobiliarias. La recolección de datos fue llevada a cabo mediante cuestionarios
online, cada uno diseñado con 10 preguntas bajo la escala de Likert y que presenta
validez de contenido mediante juicio de expertos y confiabilidad Alfa de Cronbach
igual a 0.820. Luego haciéndose uso del software estadístico SPSS v.25 se
reportaron una significancia menor que 0.05 (0.000 < 0.05) estableciéndose la
relación entre ambas variables y un R de Pearson igual a 0.381 mediante el cual se
estableció una correlación y mediante análisis de regresión lineal, se obtuvo un
14.5% de la variable proyectos inmobiliarios es explicada por el marketing digital;
de igual forma se obtuvo una significancia menor que 0.05 (0.006 < 0.05) en el
análisis ANOVA concluyéndose que existe influencia del marketing digital en los
proyectos inmobiliarios.
Colecciones
- Lima Norte [3781]