Impacto de la plataforma Blackboard en la enseñanza - aprendizaje en un centro de idiomas en Lima, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de
influencia que tiene la plataforma Blackboard en la enseñanza-aprendizaje en un
centro de idiomas en Lima, 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no
experimental, transversal y descriptivo correlacional, realizado a los estudiantes del
centro de idiomas de Lima. Se eligió como instrumento la técnica de la encuesta.
Para establecer la validez del instrumento se usó el juicio de expertos,
obteniéndose una confiabilidad (Coeficiente de Cronbach) para la plataforma
Blackboard de 0,79 y para la enseñanza-aprendizaje de 0,94. La población estuvo
conformada por 520 alumnos del centro de idiomas de Lima, mientras que la
muestra estuvo conformada por 140 alumnos.
La presente investigación concluyó que existe relación directa alta entre la
plataforma Blackboard y la enseñanza-aprendizaje, dando un coeficiente de
correlación de Rho Spearman es 0,736 con un p_valor de 0,000 (p menor al 0,05).
Collections
- Lima Norte [979]