Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación significativa entre
marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad
bancaria, Cercado de Lima, 2020. La metodología empleada para el desarrollo del
trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, con un nivel
descriptivo correlacional, de tipo aplicada y con un diseño no experimental con corte
transversal; con una muestra censal de 100 clientes; toda la información recolectada
se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento del cuestionario,
el cual contenía 20 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe
una correlación positiva baja de 0.354, obteniendo una significancia de 0.000, por lo
que esto determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor a
0.05, se afirma que existe relación entre marketing digital y atención al cliente.
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