Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcas-Huamán, Ayacucho 2021
Date
2022Metadata
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La investigación se ha desarrollado en base a la comprensión que se espera tener
acerca de la gestión administrativa y su incidencia en la calidad de servicio dentro
de los establecimientos tanto públicos como privados. En base a ello, se contó con
el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre la gestión administrativa
y la calidad de Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcas-Huamán,
Ayacucho 2021. La investigación fue de diseño correlacional, con una muestra de
120 personas, recolectando los datos por medio del cuestionario. Los resultados
señalaron que, la correlación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio
fue de 0.750, contando con un valor de sigma de 0.000, en donde el
comportamiento fue directamente proporcional. Mientras que, se concluyó que, la
correlación entre la planeación y la calidad de servicio fue de 0.416, contando con
un valor de sigma de 0.000, en donde el comportamiento fue directamente
proporcional, evidenciando que la planeación contó con un nivel medio en un
63.30% y un nivel alto en un 36.70%.
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- Lima Norte [7409]