Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
dc.contributor.authorRamírez Piñín, Renee
dc.date.accessioned2022-04-19T22:20:07Z
dc.date.available2022-04-19T22:20:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86435
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Competencias digitales y Logro de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa pública de Piura, 2021; estudio desarrollado bajo el enfoque cuantitativo y diseño no experimental, trasversal y nivel correlacional. La muestra no probabilística intencional estuvo conformada por 60 estudiantes. Para el recojo de datos de la competencia digital se aplicó la encuesta y para medir logro de aprendizaje se aplicó la observación, empleándose instrumentos con evidencia de validez y confiabilidad. Para el análisis de datos se utilizó el Paquete SPSS v25, cuyo análisis correlacional fue medido mediante el coeficiente de Correlación de Spearman. Los resultados evidencian que no existe relación estadísticamente significativa entre competencias digitales y logro de aprendizaje (p>.05). Además, en el análisis descriptivo prevalece el nivel medio y alto en competencias digitales; y predomina el nivel de Logro esperado en aprendizaje (76.7%), y logro en proceso (16.7%). Se concluye que las competencias digitales no se relacionan significativamente con el logro del aprendizaje dado la complejidad del comportamiento académico de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCompetencias digitales y logro de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa pública de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.dni02604694
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMendivez Espinoz, Yván
renati.jurorJurado Fernández, Cristian
renati.jurorCastillo Hidalgo, Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess