dc.contributor.advisor | Gastañadui Ybañez, Lylí Ana | |
dc.contributor.author | Carrera Espinoza, Marjorie Deseret | |
dc.contributor.author | Vargas Rodríguez, Lizbeth Maira | |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T23:10:29Z | |
dc.date.available | 2022-04-19T23:10:29Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86440 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como principal objetivo caracterizar las actividades
lúdicas que utilizan las maestras de la IE 1580 Gerardo Kuppens en el programa
virtual Aprendo en Casa en el año 2021. El tipo de investigación es cuantitativa de
diseño descriptivo. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el cálculo
estadístico Alpha de Cronbach que determino una confiabilidad de 0.90, lo que
significa que existe una moderada confiabilidad. La técnica utilizada para recolectar
la información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La población
estuvo conformada por 11 docentes de inicial de la IE 1580 Gerardo Kuppens. En
torno a los resultados obtenidos se logró evidenciar que el 100% de docentes
alcanzaron el nivel alto lo que evidencia que las docentes utilizan las actividades
lúdicas en sus clases diarias guiándose del programa aprendo en casa para realizar
una buena planificación en sus clases. Llegando a la conclusión, que si existe una
relación positiva alcanzando un nivel alto del 100% entorno a la variable de estudio
nominada Actividad Lúdica. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividad lúdica | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Evaluación del uso de actividades lúdicas del programa Aprendo en Casa por las docentes de la Institución Educativa N°1580 Gerardo Kuppens | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 17931820 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7953-5371 | es_PE |
renati.author.dni | 75010753 | |
renati.author.dni | 70386568 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Arce Gutierrez, Karem Margot | |
renati.juror | Diaz Salinas, Roxana Marina | |
renati.juror | Gastañadui Ybañez, Lyli Ana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |