Calidad de atención y su relación con la satisfacción de usuarios del puesto de salud de Choccepuquio, provincia de Andahuaylas, 2021
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo principal, evidenciar el nivel de relación
entre calidad de atención y la satisfacción de usuarios del puesto de salud de
Choccepuquio - Andahuaylas, 2021. El enfoque de la investigación es de corte
cuantitativa, de nivel de investigación descriptivo, el tipo de investigación es básica
descriptivo-correlacional, diseño no experimental la muestra estuvo conformada por
80 usuarios del mes de octubre 2021 del Puesto de Salud Choccepuquio, a quienes
se les aplicó un cuestionario conformado por 16 preguntas que involucraron ambas
variables de estudio, al obtener como resultado un valor de (Sig.= 0,000 < 0.01),
según el resultado se evidencia, si existe relación entre la variable calidad de
atención y la satisfacción de usuarios; además se obtuvo un Rho de spearman Rho
= 0.723**. Lo que indica que existe una correlación positiva considerable, quiere
decir que si la calidad de atención mejora, la satisfacción del usuario también
mejora en la misma proporción en el puesto de salud Choccepuquio - Andahuaylas,
2021.
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- Lima Norte [2837]