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dc.contributor.advisorLinares Luján, Guillermo Alberto
dc.contributor.advisorAranda González, Jorge Roger
dc.contributor.authorNuñez Palacios, Jhean Carlos
dc.date.accessioned2022-04-21T16:14:45Z
dc.date.available2022-04-21T16:14:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86550
dc.description.abstractLos clientes cada vez son más exigentes, requieren de atenciones personalizadas, con capacidad de respuesta frente a un problema. En el rubro de los Contact Center, esta exigencia cada vez es más amplia. Estas empresas cuentan con asesores que por el nivel de exigencia se desmotivan y no avanzan en cuestiones de calidad, pues todo se vuelve rutinario, sin motivo alguno que los satisfaga, estos motivos son causa de algunos efectos negativos en la calidad de atención, y que los clientes reflejan en sus calificaciones. El objetivo es determinar la eficacia de los talleres de gestión del talento humano dirigido a los asesores telefónicos para mejorar la calidad de atención y satisfacción del cliente, en las empresas de call center. El tipo de investigación utilizado es la Aplicada, el diseño que se aplicó es el Experimental, clasificándolo como Pre-Experimental, puesto que se cuenta con una variable independiente que nos ayudará a medir su efecto sobre las variables dependientes, en cuanto al nivel de la investigación se tomó del modo Explicativo, pues se pretendió determinar la efectividad de la implementación de talleres de Gestión del Talento Humano. El resultado demuestra que muchas veces las gerencias de estas empresas solo se direccionan en la obtención de metas cuantitativas, descuidando totalmente la integridad humana. A diario se obtienen resultados negativos en las encuestas, evidenciando que, en ambientes hostiles, de estrés y desmotivación, la calidad no tiene mayor protagonismo. Por esta razón es muy importante contar con un buen manejo del recurso humano. Si bien es cierto que desde selección se deben elegir a los más idóneos, y dentro de las formaciones iniciales, ser productivos, una vez dentro de gestión, se necesita continuar con este proceso formativo. Para ello es necesario realizar talleres de motivación personal, incentivando el manejo de habilidades blandas, estrés, empatía, calidad, y flexibilidad en sus atenciones. De acuerdo a los resultados obtenidos, se puede concluir que, si existe una influencia en la implementación de la gestión del talento humano sobre la satisfacción del cliente, pues, al mejorar la satisfacción de los asesores, se mejora relativamente la satisfacción de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleImplementación de talleres de gestión del talento humano para mejorar la satisfacción en los asesores y clientes, en empresas de Contact Centeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni40026086
renati.advisor.dni18072194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3889-4831es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni47704610
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBorrero Carrasco, Gabriel Ernesto
renati.jurorAranda González, Jorge Roger
renati.jurorLinares Luján, Guillermo Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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