Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e
Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo
aplicada, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte
transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes y se aplicó el muestreo
por conveniencia a 50 clientes, quienes fueron el objeto de estudio para la
recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 81% por la
calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del
programa SPSS 25; el resultado del Alfa de Cronbach fue de 0.872 el cual indico
una buena confiabilidad. Como resultados se mostró un Rho de Spearman = 0.705
indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio,
además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación entre
ambas variable de estudio. Por lo tanto, se concluye que el marketing digital es una
de las estrategias más importantes para poder llegar a la fidelización del cliente.
Colecciones
- Ate [877]