Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Smart Brands S.A.C, en Ate
Date
2019Metadata
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La investigación realizada tuvo como objetivo principal establecer la relación entre
gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Smart Brand S.A.C Ate.
Las teorías de la gestión administrativa propuestas por Luna, Munch & Benavides,
proponen las siguientes dimensiones, Planeación, Organización, Dirección y
Control, así mismo las teorías de calidad de servicio por Kotler & Keller, Alcalde y
Gonzales & Arciniegas, indicaron las siguientes dimensiones, Elemento de
producto o servicio, fidelización, satisfacción del cliente y gestión del cliente,
teniendo como tipo de investigación el descriptivo correlacional, con un diseño de
investigación no experimental de tipo transversal. Se utilizó como población los
clientes de la empresa Smart Brand tienda establecida en el distrito del Ate, y el
tamaño de muestra es de 67 clientes. La validez del instrumento se obtuvo
mediante juicio de expertos y la confiablidad con el coeficiente Alfa de Cronbach.
La recolección de datos se obtuvo a través de cuestionario con 30 preguntas por
variable, de escala Likert de cinco categorías, para el análisis de datos se utilizó el
programa estadístico SPSS versión 24. Llegando a evidenciar que existe relación
entre gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Smart Brand del
distrito de Ate.
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- Lima Este [1870]