Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorMena Huatay, Jean Pierre
dc.contributor.authorHuarag Ronceros, Kinverly Monserrat
dc.date.accessioned2022-04-22T22:47:22Z
dc.date.available2022-04-22T22:47:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86675
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo principal establecer la relación entre gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Smart Brand S.A.C Ate. Las teorías de la gestión administrativa propuestas por Luna, Munch & Benavides, proponen las siguientes dimensiones, Planeación, Organización, Dirección y Control, así mismo las teorías de calidad de servicio por Kotler & Keller, Alcalde y Gonzales & Arciniegas, indicaron las siguientes dimensiones, Elemento de producto o servicio, fidelización, satisfacción del cliente y gestión del cliente, teniendo como tipo de investigación el descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal. Se utilizó como población los clientes de la empresa Smart Brand tienda establecida en el distrito del Ate, y el tamaño de muestra es de 67 clientes. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiablidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de cuestionario con 30 preguntas por variable, de escala Likert de cinco categorías, para el análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24. Llegando a evidenciar que existe relación entre gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Smart Brand del distrito de Ate.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectOrganización de trabajoes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Smart Brands S.A.C, en Atees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni46943826
renati.author.dni70207548
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureno
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess