Política pública educativa del modelo educativo jornada escolar completa en el desempeño del equipo directivo en la UGEL Lampa, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de
correlación que existe entre la implementación de la Política Pública Educativa del
modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en
la UGEL Lampa, 2021. El tipo de estudio corresponde al tipo básica de diseño no
experimental, el alcance de estudio empleado corresponde al descriptivo correlacional
causal, Se empleó una muestra de 40 miembros del Equipo Directivo pertenecientes a
las 8 instituciones del modelo Jornada Escolar Completa (JEC). se empleó un
cuestionario confiable y valido para la recaudación de datos de las variables
estudiadas; procesando la información mediante el software de estadística para
ciencias sociales SPSS V25. Los resultados se muestran mediante figuras y tablas
estadísticas. El resultado principal obtenido fue lo siguiente: con un valor de (0,747) de
significancia en Correlación de Rho de Spearman Sig. (Bilateral) se logró determinar
que existe una Correlación - positiva alta entre la Política Pública Educativa del modelo
educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL
Lampa, 2021. De manera que se concluye: Existe correlación positiva alta entre la
Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el
Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [7428]