Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorHuertas Yarleque, Jackeline Julissa
dc.contributor.authorMoyano Vera, Lucero Dianne
dc.date.accessioned2022-04-26T14:52:05Z
dc.date.available2022-04-26T14:52:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86828
dc.description.abstractEsta tesis titulada cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza group S.A.C Lima, 2021. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe en el cuadro de mando integral y marketing estratégico de la empresa kenza group S.A.C Lima, 2021; con un tipo de investigación descriptiva correlacional siendo su enfoque cuantitativo y su diseño no experimental. La muestra poblacional estuvo constituida por 30 colaboradores de la organización. Se utilizó la técnica de la encuesta aplicando cuestionarios para ambas variables, tanto la variable de cuadro de mando integral y variable marketing estratégico, con alternativas de la siguiente forma: 1) nunca, 2)casi nunca, 3)a veces, 4)casi siempre, 5)siempre, que fueron aplicadas a los trabajadores de la empresa Kenza Group S.A.C. los datos fueron procesados mediante el programa software SPSS, así mismo se obtuvo como hipótesis general que existe relación entre el cuadro de mando integral y marketing estratégico. Esto se debe a que el indicador de correlación de Rho de Spearman tuvo como resultado de 0,596 y un nivel de significancia de 0,001>005. Esto demuestra que hay correlación positiva media.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEficacia organizacionales_PE
dc.titleCuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni47659035
renati.author.dni70501953
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess