Capital intelectual y su relación con la atención al cliente en la Caja Ica, Agencia – Huacho, periodo marzo - junio, 2021
Date
2021Metadata
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El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el capital intelectual con
la atención al cliente en la caja Ica, Agencia – Huacho, período marzo–junio, 2021. El
enfoque es cuantitativo, tipo aplicada, de diseño no experimental y transversal, nivel
descriptivo correlacional.
Para recabar la información se utilizó a técnica de la encuesta a la totalidad de la
población de estudio que está constituido por 21 colaboradores entre el gerente y
personal administrativo, los indicadores de cada dimensión permitieron medir las
variables de estudio, para lo cual se elaboró las preguntas a cada indicador. El
cuestionario fue validado por tres juicio de experto, también se utilizó el alfa de
cronbach para la confiabilidad interna del instrumento obteniendo un resultado
favorable.
El resultado se obtuvo mediante Rho de Spearman, el capital intelectual se
relaciona con la atención al cliente, cuya significancia bilateral es de (0,000) y está por
debajo del error permitido (α=0,05), asimismo el capital intelectual tiene un coeficiente
de correlación moderada (0.486) con la atención al cliente, en este sentido
rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis planteada en la investigación.
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- Callao [537]