Gestión municipal y calidad de servicio al usuario de la ciudad de Trujillo 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo el delimitar cuál es la relación entre
la gestión municipal y la calidad de servicio al usuario en la municipalidad del distrito
de Trujillo – 2021. Ante esto se hizo uso de un estudio de propósito básica, alcance
correlacional y enfoque cuantitativo. Además, su diseño fue no experimental y de
corte transversal. Se emplearon cuestionarios de escala ordinal para cada variable
de estudio. Los resultados tras concluir con pruebas de Rho de Spearman para la
relación entre las variables señalaron que el coeficiente de correlación fue de 0,976
y un nivel de significancia de 0,000. Además, el nivel de gestión municipal según el
39% de los encuestados fue muy alto, mientras que para la calidad del servicio al
usuario predominó el nivel muy alto con un porcentaje de 40%. Se concluyó, por
tanto, que existe una muy fuerte relación entre gestión municipal y calidad de
servicio al usuario en la municipalidad distrital de Trujillo – 2021.
Colecciones
- Trujillo [2363]