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dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.authorFlores Mantilla, Jimena Romina
dc.contributor.authorRodriguez Cachay, Maritza Eugenia
dc.date.accessioned2022-04-27T00:56:19Z
dc.date.available2022-04-27T00:56:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86943
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021. Respecto a la metodología, la investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. Las variables estudiadas fueron, el packaging y la decisión de compra, en el cual se usó la teoría de doble flujo y la teoría de Philip Kotler, como sustento de la investigación. La técnica utilizada fue la encuesta, la cual fue aplicada a 378 consumidores frecuentes de los negocios fast food en la urbanización Buenos Aires de la ciudad de Nuevo Chimbote, 2021. Como conclusión, se demostró relación entre ambas variables, packaging y decisión de compra, con una correlación positiva modera de 0.408, a su vez, se identificó alta relación entre la variable packaging y el reconocimiento de la necesidad en el consumidor, con una correlación positiva de 0.341.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEl packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni71041277
renati.author.dni72697667
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis Hernan
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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