Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
Date
2021Metadata
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El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje
publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos
minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los
efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publicitario en
ambos consumidores. La metodología de investigación es de enfoque
cuantitativo, tiene un nivel descriptivo, tipo comparativa y es diseño no
experimental. La población a estudiar es de setenta (70) consumidores, el cuál
es necesario treinta y cinco (35) personas por cada grupo de los dos distintos
minimakets. Miraflores. 2021. El instrumento principal utilizado es el cuestionario
que consta de veinte (20) preguntas en la escala de Nominal. Se llegó al
resultado que hay un nivel de recordación aprobable por parte de ambos grupos
con respecto al spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos
minimarkets. Miraflores. 2021. Concluyendo que la investigación cumplió el
objetivo de comparar el nivel de recordación de cada consumidor del minimarkets
de acuerdo a la teoría que explica que las personas tienen la capacidad de
procesar y valorar la información de acuerdo a la integración a grupos sociales y
comunidades que comparten ciertas cosas.
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- Lima Norte [1109]