Identidad corporativa y comunicación interna en la Municipalidad provincial de Casma, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el tipo
de correlación que existe entre la Identidad Corporativa y Comunicación Interna
en la Municipalidad Provincial de Casma, 2021. La metodología aplicada en el
estudio es de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño descriptivo – correlacional
y no experimental. Contando con una población de 138 colaboradores entre
contratados y nombrados de la Municipalidad Provincial de Casma. La técnica
empleada fue el encuestado con el cuestionario de identidad cultural y el
cuestionario de comunicación interna. Los resultados obtenidos de la aplicación
de coeficientes de correlación de Rho Spearman son (0,811) y su nivel de
significancia p<0,05; ambos revelan que existe una correlación directa entre la
identidad corporativa y la comunicación interna en los colaboradores de la
Municipalidad Provincial de Casma. Por tal motivo, al realizar acciones que
mejoren la comunicación interna, ayuda significativamente a los colaboradores
identificarse con su identidad corporativa.
Collections
- Trujillo [81]