Influencia de la transformación digital en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la
transformación digital influye en el posicionamiento del IESTP Santa María
Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño
no experimental, enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo correlacional, utilizando
como instrumento de recolección de datos un cuestionario para cada variable
Transformación Digital y Posicionamiento, aplicado a 124 estudiantes matriculados
y en estudio continuo para el año 2021. Los resultados obtenidos demostraron que
existe influencia significativa en un 77.3% entre la transformación digital y el
posicionamiento, la dimensión nivel de experiencia y la variable posicionamiento
tiene una relación de 73%, la dimensión procesos operativos y la variable
posicionamiento tiene una relación del 72%, la dimensión modelo de negocio y la
variable posicionamiento tiene una relación de 75%. El estudio concluye con la
relación que existe entre las diferentes dimensiones de la transformación digital y
el posicionamiento y que la institución necesita fortalecer su capacidad de
Transformación Digital para incrementar su posicionamiento actual.
Collections
- Chiclayo [807]