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dc.contributor.advisorDamián Chumbe, Felimón Ángel
dc.contributor.authorVargas Trujillo, Víctor Walter
dc.date.accessioned2022-05-02T21:22:41Z
dc.date.available2022-05-02T21:22:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87362
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación, fue determinar la relación entre la Calidad de Atención Estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Medico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016. La metodología a emplear fue Investigación de tipo descriptivo correlacional, transversal, no experimental en la investigación participaron 234 usuarios, utilizando para ello la encuesta, y en la comparación de variables se utilizó el método estadístico rho de Spearman. La edad promedio de los usuarios fué 42.80 años comprendidos entre 18 y 81 años, las dimensiones con mayor significancia fueron, dimensión interpersonal, entorno y dimensión técnico-científico. Se puede concluir que se ha demostrado un (Rho = 0.913**), que confirmó la hipótesis alterna en el sentido siguiente: existe relación significativa alta entre las variables calidad de atención estomatológica y satisfacción de los usuarios, al igual que en todas las dimensiones de calidad se traduce mayormente los mismos resultados así veremos que para la dimensión técnica-científica, se alcanzó un (Rho=0.768) lo que evidencia una correlación alta entre esta dimensión y la satisfacción de los usuarios , por otro lado, en cuanto a la dimensión interpersonal de registró un (Rho=0.827) determinando la existencia de una correlación alta ,y por último la dimensión entorno demostró un (Rho=0.777) que determino una alta correlación entre esta variable y la variable satisfacción de los usuarioses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEstomatológicaes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los servicios de Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni09332301
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5278-2989es_PE
renati.author.dni21453467
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorDamián Chumbe, Felimón Ángel
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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