Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
Date
2021Metadata
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El objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing
Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año
2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental,
transversal y correlacional con un enfoque mixto, la población fue infinita y se
trabajó con una muestra de 18 clientes organizacionales, muestreo no
probabilístico intencional, se usó como instrumentos el cuestionario que consto
de 20 preguntas que fue dirigido a los clientes organizacionales , la guía de
entrevista fue elaborada con 18 preguntas que fue dirigida a la asistente
administrativa de la empresa y la guía de revisión documental extraída de los
registros de ventas de los años 2019 y 2020. Las dimensiones analizadas en la
investigación para la variable marketing digital fueron comunicación digital,
propuesta de valor, publicidad digital y para la variable ventas con su dimensión
incremento de ventas. Se utilizó como método estadístico a Spearman (Rho). Se
obtuvo como resultado un coeficiente de correlación (r) -0,107 y Sig. (bilateral)
0,672, mayor a 0.05. Con estos resultados obtenidos se llegó a la conclusión que
no existe una correlación significativa entre marketing digital y ventas cuyo
resultado encontrado permite no aceptar la hipótesis.
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- Piura [1311]