Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.authorYep Manrique, Arturo Gustavo
dc.date.accessioned2022-05-02T22:24:45Z
dc.date.available2022-05-02T22:24:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87379
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021”, cuyo objetivo principal fue Determinar la relación que existe entre gestión de relaciones públicas y la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021. Cuyo tipo de estudio fue de tipo básica, según su alcance fue una investigación descriptivo-correlativo, con diseño no experimental de corte transversal, con una población de 150 y la muestra estuvo conformado por 77 colaboradores, se aplicó dos cuestionarios para la medir el nivel de las variables en estudio. Por lo tanto, se evidencio que existe relación entre la dimensión componente cognitivo de la gestión de relaciones públicas y la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021, además que existe relación entre la dimensión componente emocional de la gestión de relaciones públicas y la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021; asimismo que existe relación entre la dimensión componente conductual de la gestión de relaciones públicas y la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021; y por último que existe relación entre la dimensión componente estratégica de la gestión de relaciones públicas y la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la gestión de relaciones públicas y la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectUniversidad César Vallejo (Chiclayo)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleGestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.author.dni42752413
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.jurorRamos Córdoba, Gabriela Olivia
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess