Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en
las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana,
año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del marketing
digital en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica -
Sullana, año 2022. La metodología que se aplicó fue no experimental aplicada,
cuantitativa correlacional, de corte transversal. La población estuvo compuesta
por los clientes de la empresa El Mellizo constituyendo una población infinita.
La muestra fue de 384 clientes, el instrumento que se aplicó fue el cuestionario,
validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento estuvo dada por
alfa de Cronbach cuyo valor 0,922 lo que significa que el instrumento fue
confiable. Como resultado se obtuvo que el marketing digital con las ventas
muestra una correlación de Spearman muy buena, r=0.968, según se deduce
de la significancia de dicha correlación, Sig.=0.000, que resultó ser inferior a
0.05. El estudio indica que la empresa El Mellizo usa el marketing digital en un
nivel medio, de acuerdo a la opinión del 64.1% de los consumidores.
Demostrando así que la empresa usa el marketing digital en un nivel medio
desaprovechando la oportunidad de la tecnología.
Collections
- Piura [1312]