Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorChanta Lizano, Andrés Abelino
dc.date.accessioned2022-05-02T22:52:10Z
dc.date.available2022-05-02T22:52:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87386
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal conocer la influencia de la calidad en el servicio de transporte interurbano en la demanda de CORETRAN SAC, Piura – Las Lomas 2021. La metodología se enmarcó en una investigación aplicada tipo descriptiva con enfoque mixto y con diseño no experimental de corte transeccional correlacional-causal. Se aplicó como técnica de recolección de datos, la encuesta mediante cuestionario y la guía de entrevista. La muestra fue 95 pasajeros. Los resultados determinaron que la variable calidad de servicio de CORETRAN SAC, es calificada regular por el 85.3% de usuarios. Asimismo, los aspectos donde mostraron menor satisfacción de la calidad en el servicio y que influye significativamente en la demanda del transporte interurbano, fueron los elementos tangibles, la capacidad de respuesta, fiabilidad y seguridad, obteniendo resultados como: 68.4%, 75.8%, 57.9% y 86.3%, respectivamente. El aspecto que evidencia valoración favorable es la empatía, que alcanza un nivel bueno de 60%. Por ello, la investigación acepta la hipótesis general, la calidad en el servicio de transporte interurbano influye significativamente en la demanda de CORETRAN SAC. Se concluye que existe una relación directa entre la calidad del servicio de transporte interurbano con su demanda, siendo la calidad del servicio regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectEmpresas de transporte - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad en el servicio de transporte interurbano y su influencia en la demanda de CORETRAN SAC, Las Lomas - Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni42286065
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess