Relación del diseño de un cuento y el aprendizaje visual en niños de nivel primaria de un colegio de Comas, Lima - 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación está dirigida al diseño de un cuento y la relación que
tiene con el Aprendizaje visual en niños de 8, 9 y 10 años de edad, realizado en
el Distrito de Comas.
Estas edades son las más propicias para brindar un aprendizaje de forma
didáctica, para quienes en un futuro serán profesionales que mejorarán los
estereotipos ya establecidos en la sociedad indolente en la cual vivimos.
Cabe resaltar que el aprendizaje visual es un tema muy poco abordado en
cuanto al sector de educación es por ellos que el punto clave está en encontrar
una solución a este problema.
Es por eso que la elaboración del cuento específicamente se realizó para hallar
la relación que tiene con el aprendizaje visual de manera dinámica e
interactiva.
Por consiguiente, el proyecto que se realizó fue de carácter cuantitativo de tipo
correlacional, se realizó a través de encuestas con el propósito de identificar el
nivel de relación entre el diseño de un cuento y el aprendizaje visual.
Colecciones
- Lima Norte [434]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: