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dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorMejía Fernández, Flor Dalila
dc.date.accessioned2022-05-03T18:45:39Z
dc.date.available2022-05-03T18:45:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87467
dc.description.abstractEl presente estudio, titulado “Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del Programa de Estudios de Administración del IESTP Cayetano Heredia de Chiclayo, 2021” tuvo como objetivo principal identificar la relación existente entre la calidad del servicio brindado y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Estudios de Administración. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no experimental y correlacional simple. La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 117 estudiantes que integraron el Programa de Estudios de Administración. Se desarrolló una encuesta para recolectar la información requerida sobre las dos variables estudiadas, tomando como base la escala “Calidad de Servicio en Educación Superior a Distancia” (DIHESQ). La contrastación de hipótesis se realizó mediante la prueba de Chi Cuadrado. De este modo, se concluyó que sí existe relación directa entre las variables estudiadas (X2c=25,418>X2t=16,1433, p<0.05), lo que nos permite inferir que, a mayor calidad del servicio brindado por el Programa de Estudios de Administración, mayor será la satisfacción de los estudiantes adscritos al mencionado Programa de Estudios. De igual forma se pudo establecer la existencia de relación entre todas las dimensiones de la variable calidad de servicio con la variable satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del programa de estudios de administración del IESTP “Cayetano Heredia” Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni46209890
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorLópez Landuro, Rafael
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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