Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorBustamante Vera, Lucia Celia
dc.date.accessioned2022-05-03T20:06:51Z
dc.date.available2022-05-03T20:06:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87481
dc.description.abstractLa investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017; tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo con un tipo de investigación básica, nivel descriptivo y correlacional. El diseño de investigación fue no experimental, de corte transversal, el muestreo fue probabilístico y la población estuvo conformada por 399 usuarios externos de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima y la muestra fue de 196 usuarios. Se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert para medir las variables calidad del servicio y satisfacción del usuario externo, las cuales fueron sometidas a validez y confiabilidad. Se aplicó el estadístico Rho de Spearman para determinar la correlación entre las variables, donde existe una relación positiva y significativa entre las variables con un coeficiente de correlación de 0.723 lo cual indica una correlación alta entre las variables y p = 0000 < 0.01, es decir a una mejor calidad de servicio mejor es la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias empresarialeses_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni09164420
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPérez Pérez, Miguel
renati.jurorPalacios Garay, Jessica
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess