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dc.contributor.advisorValdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.authorCueva Veliz, Cynthia Marita
dc.date.accessioned2022-05-03T21:01:11Z
dc.date.available2022-05-03T21:01:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87494
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Asimismo, la investigación presento un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, tuvo como nivel de investigación descriptiva comparativa. En cuanto a la población se utilizó 1412 huéspedes nacionales y 36066 huéspedes internacionales que recibieron el servicio en el Hotel San Agustín Exclusive y el tamaño de la muestra fue de 69 huéspedes nacionales y 70 huéspedes internacionales. Por otra parte, la validez del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la confiabilidad a través del coeficiente del Alfa de Cronbach. Además, la obtención de datos se obtuvo a través de 1 cuestionario con 22 ítems. Para analizar los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 22.0, por lo tanto, se concluyó que existen diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Finalmente, se elaboró una serie de recomendaciones para poder mejorar algunos aspectos y poder brindar un servicio de excelente calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHoteles - Administraciónes_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.titleComparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42302979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2595-5183es_PE
renati.author.dni71737549
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorJanampa Gómez, Glady Guissela
renati.jurorPalma Vallejo, Juana Graciela
renati.jurorJiménez Guitton, Teresa Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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